• Regístrate
Estás leyendo: De rosa corren en lucha contra el cáncer
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:07 Hoy

De rosa corren en lucha contra el cáncer

A las 7:45 horas se dio el banderazo de salida de la 10 y 5 K Actívate Coahuila, carrera que realizó de manera simultánea en diferente municipios del Estado.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Toda una fiesta deportiva fue la que se vivió la mañana de este domingo en la ciudad de Torreón con la cuarta edición de la carrera atlética, 10 y 5 K Actívate Coahuila, la cual se realizó de manera simultánea en diferente municipios del Estado.

En el marco del mes contra el cáncer, se realizó esta activación donde en la ciudad de Torreón se vistieron de rosa miles de Laguneros.

En Torreón a las 7:45 se dio el banderazo de salida se dio del centro comercial Hipermart ubicado en bulevar Independencia y calle 12. Ahí el alcalde de Torreón Miguel Riquelme, dio el banderazo de salida acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF de esta ciudad, Marcela Gorgón, Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado y los diputados locales Samir Fernández y Luis Gurza.

Primero salieron los atletas de la 10 k, quienes corrieron desde Hipermart en un circuito que comprendió hasta la calle Escobedo.

En total, en la entidad fueron más de 40 mil coahuilenses, quienes se activaron con la cuarta edición de la Carrera Atlética "Actívate Coahuila" 2015, la cual se realizó simultáneamente en 15 municipios de la entidad.

La carrera que lleva como slogan "Enciende tu Espíritu contra el Cáncer", es una de las más importantes del país, por su singularidad de ser simultánea y debido a la gran participación de gente con la que cuenta.

Al final, se realizó la rifa de un automóvil último modelo entre los miles de participantes laguneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.