• Regístrate
Estás leyendo: De la Rosa suma su séptima derrota
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 04:03 Hoy

De la Rosa suma su séptima derrota

El pitcher mexicano sufrió su séptimo descalabro al permitir cuatro carreras y seis hits ante Detroit. Por su parte, Joakim Soria sumó su tercer aparición con los Tigres permitiendo sólo un sencillo en la novena



Publicidad
Publicidad

Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit sellaron la barrida en la serie del fin de semana al blanquear el domingo 4-0 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Sánchez (8-5) fue el tercer abridor de los Tigres que amansó a los Rockies, al permitir apenas dos hits en siete inning.

En la barrida de tres juegos, Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings.

Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano acabó retirando a los siguientes tres bateadores

El zurdo mexicano Jorge De Le Rosa (11-7) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios. Todos los seis hits fueron bateados con dos outs.

Los Tigres se despegaron en el tercer inning, donde anotaron todas sus carreras. Luego queDe La Rosa retire a los primeros dos bateadores, Rajai Davis consiguió un doble a pura velocidad, Ian Kinsler recibió un pelotazo y Miguel Cabrera trajo la primera anotación con un sencillo. Dos pitcheos después, el venezolano Martúnez conectó su segundo jonrón de tres jonrones en días seguidos.

Sánchez ponchó a siete en sus últimos tres innings.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y remolcada; Víctor Martínez de 4-2, una anotada y tres empujadas; y Eugenio Suárez de 3-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.