• Regístrate
Estás leyendo: De la mano de Paul, Clippers vencen a Warriors
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:15 Hoy

De la mano de Paul, Clippers vencen a Warriors

Los Clippers, que comienzan una serie de nueve encuentros en casa tras dos derrotas seguidas en San Antonio y Atlanda, no han perdido tres partidos seguidos desde el periodo del 29 de marzo al 1 de abril de 2013

Publicidad
Publicidad

AP

Jamal Crawford anotó 12 de sus 14 puntos del jueves en el último cuarto, Chris Paul añadió 22 puntos y los Clippers de los Ángeles asestaron a los Warriors de Golden State, líderes de la NBA, su segunda victoria en tres días en el Staples Center al imponerse 100-86.

Los Warriors contuvieron a los Clippers y sólo les dejaron encestar 4 de 24 tiros en el primer cuarto, y un 39,1% en todo el partido, dos noches después de que los Lakers anotaran un 51,7 por ciento sin Kobe Bryant para ganarles 115-105. Esa derrota acabó con una racha de 27 partidos seguidos en los que los Warriors mantuvieron a sus rivales por debajo del 50% de efectividad.

Los Clippers, que comienzan una serie de nueve encuentros en casa tras dos derrotas seguidas en San Antonio y Atlanda, no han perdido tres partidos seguidos desde el periodo del 29 de marzo al 1 de abril de 2013. Blake Griffin falló sus ocho primeros tiros y terminó el encuentro con foja de 5 de 16, añadiendo 18 puntos y 15 rebotes a la tabla de su equipo. DeAndre Jordan tuvo 14 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, Klay Thompson anotó 15 puntos y Stephen Curry 14 para Golden State, que ha perdido tres de cinco partidos después de un arranque de temporada 23-3 que incluyó una racha de 16 victorias, el récord de la franquicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.