• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:45 Hoy

David Villa y el New York City regresan a México

El cuadro de la 'Gran Manzana', dirigido por Patrick Vieira, vendrán a nuestro país para jugar un duelo amistoso ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras

Publicidad
Publicidad

La Afición

Se llevó a cabo el anuncio oficial del duelo entre el Atlético San Luis y el New York City, de la MLS, quienes chocarán en un duelo amistoso en el Estadio Alfonso Lastaras de la capital potosina.

"Es un honor para todos los que trabajamos en el Atlético de San Luis traer otro gran espectáculo deportivo a la ciudad. Recibir al equipo de New York City FC es una buena oportunidad para que nuestros aficionados sigan disfrutando de la presencia de grandes jugadores en su ciudad además de que, a nivel deportivo, para nuestro equipo será un reto interesante enfrentar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos", dijo Luis Torres Septién, Director Deportivo del Atlético San Luis.

Dicho encuentro tendrá la presencia de figuras internacionales como David Villa y Mohamed Sissoko, quienes son dirigidos por entrenadores como Patrick Vieira y José Molina.

‘Nos da mucho gusto tener la oportunidad de enfrentar al Atlético de San Luis, es un equipo muy talentoso y será bueno para nosotros enfrentarnos a ellos para seguir integrándonos como equipo y tomar ritmo de cara al próximo torneo", dijo Vieira sobra la visita del New York City a México.

Será en unos días cuando se anuncia la informaciön para la venta de boletos de este duelo, el cual se llevará a cabo el martes 13 de febrero a las 20:30 horas, sobre la cancha del Alfonso Lastras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.