• Regístrate
Estás leyendo: Dávalos, feliz por romper tres torneos sin calificar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:07 Hoy

Dávalos, feliz por romper tres torneos sin calificar

“Atlante es un muy buen equipo, ese partido que le ganamos aquí ya pasó, seguramente ellos jugarán de una manera distinta", comentó el técnico de la UdeG.

Publicidad
Publicidad

André Medrano

Tres torneos sin calificar quedaron atrás. Jorge Dávalos, técnico de UdeG, felicitó a sus jugadores por la victoria y reconoció el buen trabajo que los jóvenes.

“Le doy mucho valor a lo que hicieron los muchachos, realmente era un partido bastante complicado, sabíamos que ellos tenían que ganar y tenemos un equipo con gente de mucha calidad futbolística y calidad humana, en el caso de los jugadores experimentados pero la preocupación era con los jóvenes, el cómo iban a enfrentar este partido, la verdad lo hicieron bastante bien, tienen la idea de querer trascender en la institución” comentó.

Su rival en cuartos de final será Atlante, equipo al que vencieron este torneo por marcador 3-0 en fase regular, pero el 'Vikingo' dice que ese partido ya fue y que los Potros jugarán de una manera muy diferente.

“Atlante es un muy buen equipo, ese partido que le ganamos aquí ya pasó, seguramente ellos jugarán de una manera distinta en casa y cuando vengan acá a visitarnos y pues nosotros también, cada partido es diferente” señaló.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.