• Regístrate
Estás leyendo: Darwin Quintero se irá al Minnesota United de la MLS
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:19 Hoy

Darwin Quintero se irá al Minnesota United de la MLS

Santiago Baños confirmó tras la gira de las Águilas en EU que el mediocampista saldrá del equipo para jugar en Estado Unidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Darwin Quintero no jugará más con el América y se convertirá en jugador del Minnesota United de la MLS, confirmó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

"Faltan un par de detalles, pero ya casi está. Falta que lo confirme Mauricio Culebro", dijo el ex directivo del Tri a la llegada del equipo capitalino tras su gira en Estados Unidos.

Darwin llegó a Coapa en el Clausura 2015 procedente se Santos Laguna, donde conquistó dos títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que en la directiva se encuentran satisfechos con su rendimiento, mismo que vino a menos en los últimos meses, donde, incluso, era relegado a los encuentros de la Sub-20.

"Tuvimos una buena experiencia con él. Venía de estar poco relegado en la etapa de La Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo, al final quedó a deber", sentenció Baños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.