• Regístrate
Estás leyendo: Darwin Quintero es abucheado en entrenamiento de América
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:55 Hoy

Darwin Quintero es abucheado en entrenamiento de América

El delantero colombiano ha sido de los futbolistas más criticados por los aficionados del equipo de Coapa por su bajo rendimiento en los partidos que ha disputado

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de todas las críticas por el bajo nivel y situaciones extra cancha del delantero del Club América, Darwin Quintero, el jugador fue abucheado este día en el entrenamiento a puerta abierta que tuvo el equipo de Coapa.

El futbolista colombiano fue silbado y recriminado siempre que tuvo contacto con el balón durante la práctica que se realizó en el Estadio Azteca, además el jugador respondió haciendo señas de que no escuchaba los gritos y reclamos.

Los aficionados tuvieron acceso el viernes en la mañana a las gradas del 'Coloso de Santa Úrsula' para la foto oficial del equipo y ver el entrenamiento del equipo previo a enfrentar al Atlas el sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.