• Regístrate
Estás leyendo: Darwin Quintero se despide de América con emotivo video
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:59 Hoy

Darwin Quintero se despide de América con emotivo video

El delantero colombiano, que partió a la MLS con el Minnesota United FC, recordó sus mejores momentos con la camiseta de las Águilas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Darwin Quintero ya es nuevo jugador de la MLS, por lo que utilizó las redes sociales para despedirse y agradecer tanto a Club América y a sus aficionados por el paso que tuvo con las Águilas.

El atacante colombiano, nuevo elemento del Minnesota United FC, publicó un video donde aparecen algunos de sus momentos preferidos con la camiseta azulcrema, como una forma de reconocer todo el apoyo mostrado durante su estancia.

"Gracias Club América por estos 3 años de muchas emociones... siempre estaré agradecido con cada uno de los integrantes del más grande de México #Gracias mis mejores deseos… soy un mexicano más. Gracias México por todo", se lee en el mensaje que acompaña al video.

Quintero llegó con las Águilas para el torneo Clausura 2015, con quienes estuvo por 146 partidos, así como anotó 27 goles y realizó 23 asistencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.