• Regístrate
Estás leyendo: Darío Verón manda ánimos a Pumas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:39 Hoy

Darío Verón manda ánimos a Pumas

A través de Twitter, el central paraguayo emitió un mensaje de apoyo al club universitario, tras la derrota sufrida en contra de Tijuana

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de Twitter, Darío Verón, mandó un mensaje de apoyo a Pumas, esto tras la derrota que el conjunto auriazul sufrió en contra de Tijuana por 0-2 en la cancha de Ciudad Universitaria.

En su cuenta el ex defensor central universitario puso lo siguiente: "Fuerza pumas vamos a salir adelante. A muerte con ustedes", escribió en Twitter.

Darío Verón defendió la casaca de los Pumas durante casi 14 años, misma con la que fue cuatro veces Campeón de México; ganó un Campeón de Campeones; el Trofeo Santiago Bernabéu, además de fungir como capitán del equipo durante varios torneos.

Su consistencia y nivel lo llevaron a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011 con la selección de Paraguay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.