• Regístrate
Estás leyendo: Darío Verón desmiente su retiro en Pumas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:38 Hoy

Darío Verón desmiente su retiro en Pumas

El capitán de Universidad negó su adiós de las canchas a través de un comunicado en una nueva cuenta personal de Twitter.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El defensa y capitán de Pumas de la UNAM, Darío Verón, desmintió, a través de una carta dedicada a toda la afición del Club Universidad, que se vaya a retirar del futbol y aseveró que desea aportar mucho más a su equipo toda vez que se siente en óptimas condiciones.

El zaguero de 37 años de edad quiso aclarar los rumores sobre su partida del conjunto auriazul al término del presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que el cuadro auriazul no logró la clasificación a la liguilla.

"Considero relevante decirles que yo soy el único que va a decir cuándo retirarse del futbol profesional. Por lo pronto no estoy pensando en hacerlo, estoy bien físicamente, tengo la capacidad y la mentalidad para seguir jugando al más alto nivel unos años más", señaló el defensor en su escrito.

El paraguayo, cuatro veces campeón de Liga MX con Pumas, equipo al que llegó hace 14 años, subrayó, "durante este tiempo, me he ganado un lugar en esta institución con esfuerzo y mucho trabajo; quiero seguir jugando, dando el ejemplo a los jóvenes de cantera, aportando experiencia y confianza, valores que necesita el equipo para seguir formando jugadores como siempre lo ha marcado su historia".

Verón ha sido blanco de críticas en ciertos partidos de Pumas de la UNAM debido a que a su edad en ocasiones es superado por los rivales e incluso en momentos se habló de algunas diferencias con el técnico felino Juan Francisco Palencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.