• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Campuzano obtiene el boleto para Barranquilla
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:31 Hoy

Daniela Campuzano obtiene el boleto para Barranquilla

La ciclista mexicana obtuvo el lugar después de ganar el Nacional de ciclismo de montaña que se realizó el pasado fin de semana en Sonora

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

La ciclista mexicana Daniela Campuzano obtuvo su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de ganar el Nacional de ciclismo de montaña que se realizó el pasado fin de semana en Sonora, y ahora la pedalista viajará a Argentina para participar en un certamen el fin de semana y así continuar con su preparación en este ciclo olímpico.

"Estoy segura de quienes estarán en la competencia, pero siempre es bueno salir del país y ver el nivel con el que se va a competir rumbo al Panamericano, porque son normalmente las chicas de Argentina y Colombia con las que nos enfrentamos", mencionó Campuzano.

La abanderada que asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comentó que desde principio de año ya tenía contemplado cómo hacer el calendario competitivo de este año, tomando en cuenta el Nacional para los Centroamericanos, este último sin enfocarse al cien por ciento desde el inicio.

"Es darle forma, participar en cada competencia como viene y ahora que ya se tiene la plaza para los Centroamericanos, nos podemos enfocar más en eso y echarle ganas. Creo que será bueno y estoy emocionada", indicó.

Una vez que concluya su participación en Argentina, Campuzano y su entrenador Vicente Cetto contemplan regresar a México y continuar su preparación para el Campeonato Continental de Colombia.

"Estamos viendo si después vamos a una competencia en Estados Unidos para sumar puntos o irnos a Europa y empezar con las parte más importante que son las Copas del Mundo y tener la mejor preparación", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.