• Regístrate
Estás leyendo: Dan alta médica a Valdez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:08 Hoy

Dan alta médica a Valdez

El `Recodo´ espera que su equipo pueda cerrar de la mejor manera el torneo a falta de dos jornadas.


Publicidad
Publicidad

André Medrano

Uno de los causantes de la mejora de Leones Negros está de vuelta. Christian Valdez, quien se lesionara en la Jornada 11, ya recibió el alta médica para jugar por lo que se dice ilusionado de que Leones Negros esté cerca de la clasificación.

“Contentísimo, el equipo está en zona de calificación, se ganó el partido de manera muy dramática, creo que eso es lo más importante además ya me dieron el alta, ya trabajé al parejo con el equipo y esperemos”, comentó.

El `Recodo´ sabe que las lesiones que el equipo ha tenido le complican las cosas al cuerpo técnico, ya que su plantel se reduce pero que se tienen que adaptar a cualquier situación.

“Es una pena porque un plantel que sea de 20 o 30, lo ideal es tener a todos porque en este caso la gente del cuerpo técnico decida a quien poner, se te reduce el tema de los jugadores que puedes elegir y para ellos (cuerpo técnico) es algo complicado pero tenemos que adaptarnos y sobreponernos a cualquier cosa”, señaló.

Valdez espera que su equipo pueda cerrar de la mejor manera el torneo a falta de dos jornadas y anhela que el club termine en una buena posición para cerrar en casa la llave de vuelta en los cuartos.

“Espero que esas dos jornadas sean excelentes, cerrar de la mejor manera, posicionarnos bien para en la Liguilla, recibir el segundo partido, hay que ganar en Celaya y hay que ganar acá pero bueno también cuenta el rival y la manera en que lleguemos a ese partido”, mencionó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.