• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:17 Hoy

Damián Álvarez se retira del futbol profesional

Tras 20 años de carrera, el jugador de Tigres le dice adiós a las canchas y se va agradecido con el club tras recordar sus seis títulos que logró

Publicidad
Publicidad

La Afición

Damián Álvarez anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional en una conferencia de prensa. El jugador argentino de 38 años aseguró que terminó su trayectoria de manera espectacular tras salir campeón con Tigres, playera que vistió durante varios torneos.

“Solo quería tener un espacio para comunicar lo que muchos suponen. Vine sin saber qué decir, pero lo más importante es comunicar oficialmente que dejo de ser jugador profesional, dejo una carrera de casi 20 años. Lo digo con mucha angustia, pero con una sonrisa gigante porque soy feliz de haberme realizado en la vida, esto es un sueño cumplido”, expresó.

Al término de su conferencia donde agradeció cada momento en la UANL, Álvarez fue rodeado de todos los trofeos que ganó con los felinos, la cual besó; más tarde llegaron los mariachis para despedir al jugador.

El jugador pasará las festividades de diciembre en Argentina junto con su familia y a principios del 2018 regresará al país para hablar con la directiva sobre la despedida que le realizarán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.