• Regístrate
Estás leyendo: Damián Álvarez llora durante entrenamiento de Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:03 Hoy

Damián Álvarez llora durante entrenamiento de Tigres

El 'Enano' llegó a las lágrimas de la emoción de escuchar a los cerca de 36 mil aficionados entonar su nombre durante la última práctica de los Felinos previo a la Final ante Monterrey

Publicidad
Publicidad

La Afición

Durante el último entrenamiento de Tigres previo a la Final de la Liga MX ante Monterrey, cerca de 36 mil aficionados se dieron cita en el Volcán para apoyar a su equipo.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la tarde, fue que el jugador Damián Álvarez llegó a las lágrimas de emoción al escuchar que los hinchas que estaban presentes corearon su nombre, su compañero Nahuel Guzmán le brindó un abrazo para reconfortarlo.

Nahuel preguntó a la afición si querían que Damián Álvarez dijera unas palabras y este comenzó a llorar antes de empezar a hablar.

Tigres enfrentará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer este domingo a las 18:00 horas y buscará obtener su sexto campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.