• Regístrate
Estás leyendo: Dairon Mosquera reforzará a Pachuca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:11 Hoy

Dairon Mosquera reforzará a Pachuca

El jugador colombiano llega procedente del Independiente Santa Fe, con quienes quedó subcampeón en el reciente torneo de su país

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Pachuca ya tiene la mira en el Clausura 2018, por lo que sigue reforzándose. Ahora, tras la contratación de Sebastián Palacios y Ketuta Manneh, llega Dairon Mosquera a la plantilla de los Tuzos, así lo informó el propio equipo en redes sociales.

El defensa colombiano proviene del Independiente Santa Fe, el equipo que cayó en la final del futbol cafetalero ante Millonarios.

Iniciado en las filas del Atlético Bucaramanga, pero tuvo su primera experiencia en la primera división de su país con el Independiente Medellín, aunque fue con el Independiente con quienes conquistó dos torneos Finalización (2014,2016) y dos Superligas de Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.