• Regístrate
Estás leyendo: "Da tristeza que ensucien mi nombre fácilmente": Almeyda
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:36 Hoy

"Da tristeza que ensucien mi nombre fácilmente": Almeyda

Esta mañana circuló la noticia de que el técnico estaba vinculado a una estafa por hacer un pago con un cheque sin fondos, en su natal Argentina.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Esta mañana desde Buenos Aires circuló una noticia en el sentido de que Matías Almeyda, técnico de Chivas, estaba vinculado a una estafa por un cheque sin fondos que se le pagó a una empresa de seguridad privada y el técnico argentino señaló que le duele que en Argentina pasen este tipo de situaciones en su propio país.

“Me causa un poco de tristeza este tipo de noticias, siempre el dinero que he ganado lo he invertido en mi país, en muchísimas cosas, no ha sido más que traerme un dolor de cabeza. Lo quiero aclarar, hace cinco años que el predio no lo manejo lo tengo rentado y la gente que ha manejado este predio no sé cómo lo ha manejado, soy el dueño y si el que renta no paga, hay un dueño que debe pagar, se están encargando mis abogados para que mi nombre no lo ensucien tan fácilmente, me da tristeza el hecho de que involucren mi nombre”.

TE RECOMENDAMOS: Investigan a Almeyda por fraude en Argentina

Se le dijo a Almeyda que si él pagaría con tal de que no lo vinculen a esa estafa y sentenció que no, que él tiene un cuerpo de abogados que lo apoyarán en este trance desagradable.

“No quiero pagar nada, pago mis impuestos como cualquier ciudadano, no pago coimas, me manejo de una manera prolija y de hecho de este tema se está encargando este grupo de trabajo que tengo”, externó Almeyda quien señaló que ese problema legal en Argentina no le quita la concentración de lo que está viviendo con Chivas en este momento.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.