• Regístrate
Estás leyendo: Cyborg y Holm chocan en UFC 219
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:23 Hoy

Cyborg y Holm chocan en UFC 219

El título de las 145 libras femeniles estará en disputa durante el evento de fin de año de la promotora en Las Vegas, Nevada

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cristiane Justino defenderá el título pluma femenil del UFC el 30 de diciembre ante Holly Holm en Las Vegas, Nevada.

La contienda por el cinturón inaugural de la categoría se dio entre Holly Holm y Germaine De Randamie, esta última se coronó con una controversial decisión unánime. Posteriormente, el cinturón quedó vacante luego de que se negara a defenderlo ante Justino.

Se programó una disputa por el título entre ‘Cyborg’ y Megan Anderson para UFC 214, sin embargo, Anderson quedó fuera de la contienda por motivos personales, y la ex campeona del peso gallo en Invicta FC, Tonya Evinger, entró en su lugar.

La brasileña reclamó el cinturón por nocáut técnico en el tercer asalto.

Hace dos años, Holm bajó de categoría y se convirtió en la monarca del peso gallo femenil al noquear a Ronda Rousey, y posteriormente perdió el título ante Miesha Tate. Ahora, Holm regresa a las 145 libras para enfrentar a ‘Cyborg’ y obtener el título por el que peleó originalmente contra De Randamie.

La negociación de la pelea entre Justino y Holm duró varios meses, e incluso ambas se provocaron en sus redes sociales buscando un lugar en la cartelera de UFC 219, y ahora es oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.