• Regístrate
Estás leyendo: Custodiarán 3 mil 500 policías el Pumas vs. América
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:48 Hoy

Custodiarán 3 mil 500 policías el Pumas vs. América

El próximo domingo, en la cancha del Olímpico Universitario, los auriazules recibirán a las Águilas en la Jornada 7 del Clausura 2015

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) aplicará un operativo en el Estadio Olímpico Universitario, con motivo del partido entre Pumas y América, a efectuarse el domingo 22 de febrero.

La SSPDF indicó que 3 mil 500 elementos garantizarán la integridad de los participantes y asistentes a ese evento, con el fin de evitar vandalismo, desorden público y comisión de ilícitos.

Los uniformados supervisarán la seguridad de los grupos de animación y evitarán que porten objetos punzocortantes, armas de fuego, palos o cualquier elemento que genere violencia y actos vandálicos.

La SSPDF reforzará la presencia policiaca durante el arribo de aficionados y el desfogue de los mismos al término del encuentro, para evitar vandalismo, riñas y daño a las unidades.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas; además, prever sus tiempos de traslado durante el partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.