• Regístrate
Estás leyendo: Culpan a las aerolíneas de que Ronaldinho no llegara a Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:48 Hoy

Culpan a las aerolíneas de que Ronaldinho no llegara a Durango

Este domingo estaría el astro brasileño Ronaldinho en 'Duelo entre Grandes', pero las pocas conexiones impidieron que los jugadores llegaran al mismo tiempo informó el ayuntamiento de Durango.


Publicidad
Publicidad

La Afición

Este domingo estaría en Durango el astro brasileño Ronaldinho y se presentaría al medio día en el estadio de fútbol "Francisco Zarco", según anunció Antonio Quiñones, representante del Grupo Rack y de The Famous Soccer Events Specialist USA World Tours 2018, Olavo Dourado.

La presentación estaba planeada para el sábado 3, pero hubo problemas con los vuelos para que los jugadores del "Duelo entre Grandes", pudieran llegar a Durango, por ello se tuvo que reprogramar el evento para el domingo pero tampoco se pudo concretar.

Los organizadores señalaron que el problema principal fue la conexión de vuelos.

El ayuntamiento de Durango asegura que son los organizadores quienes habían solicitado apoyo al municipio para darlo a conocer y promocionarlo, por lo que sólo ellos pueden informar si se reprogramará.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.