• Regístrate
Estás leyendo: Culminan actividades en la Universiada Metropolitana
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:38 Hoy

Culminan actividades en la Universiada Metropolitana

En la rama femenil de básquetbol el conjunto de la Ibero Torreón se llevó el campeonato, mientras que en la varonil Los Borregos del Tec de Monterrey obtuvieron el triunfo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Terminó la actividad de la Universiada Metropolitana 2017, cerrando con las finales del básquetbol en las dos ramas.

El variado calendario de cada equipo que conforma la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL), fue lo que hizo que se reprogramaran algunos encuentros.

Las últimas competencias fueron en el básquetbol, encuentros que se llevaron a cabo en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey campus Laguna.[OBJECT]

En la rama femenil el conjunto de la Ibero Torreón se llevó el primer lugar, mientras que las Borreguitas del Tec de Monterrey campus Laguna son las subcampeonas.

En la varonil estas instituciones disputaron la gran final, en esta ocasión Los Borregos se llevaron el campeonato, mientras que la Ibero quedó subcampeón.

En el béisbol la novena de Leones de la ULSA se llevó el campeonato, después de vencer a Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna en extra innings, el encuentro se tuvo que jugar en dos días ya que debido a lo alargado de las entradas, la luz solar ya no permitió se disputara el encuentro en un día.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.