• Regístrate
Estás leyendo: Culmina segunda fecha del Circuito Laguna 2017
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:32 Hoy

Culmina segunda fecha del Circuito Laguna 2017

Este domingo se dio por terminada la última jornada de la actividad, de igual manera en el Lienzo de La Laguna donde Hacienda el Rosario sobresalió por su brillante actuación. 

Publicidad
Publicidad

Este domingo cerró la segunda fase del Circuito Laguna 2017, en el Lienzo de La Laguna, donde Hacienda El Rosario volvió a tener una destacada actuación junto con Santa Rosa de Lima.

El Rosario cerró con 317 unidades, con una cala de 41 puntos de García, Jorge Treviño como pialador aportó 70, en el coleadero hicieron 64, en el jinete de toro lograron 18 con Román Nevarez.

[OBJECT]En la terna en el ruedo intervinieron Martín Perea Moreno, Martín Perea Mijares y Celso Treviño para sumar 19, en jinete de yegua estuvo Martín López con 18 unidades, Celso Treviño ejecutó las manganas a pie y logró 31.

A caballo Martín Perea Mijares metió las tres para aportar 80 puntos, mientras que en el paso de la muerte hubo 24.

Hacienda Santa Rosa de Lima tuvo una sobresaliente labor en la charreada del mediodía, al cerrar con 314 puntos.

En la cala, Alejandro Cortés aportó 43 puntos, el pialador Oscar Garza hizo 74, en el coleadero, Juan Reyes, Alejandro Cortés y Jorge Ernesto Garza colaboraron con 73.

El jinete de toro lo realizó Elías Cano de 16, la terna en el ruedo de Oscar Garza, Pedro Bravo y Antonio Cervantes aportó 49; el jinete de yegua de Elías Cano dio 15, en manganas a pie, Pedro Bravo fue penalizado con uno, en manganas a caballo Oscar Garza cuajó dos que le dieron 49 y en el paso de la muerte no hubo fortuna.

La Laguna 'Oro' cerró con una actuación de 331 puntos, con una cala de 78 de Raúl Berlanga, un pial de 70 de Rubén González, entre lo más destacado que realizó la escuadra gomezpalatina.

El equipo Charros de La Laguna 'B', hizo 200 puntos, Santa Paulina cerró con 223 unidades.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.