• Regístrate
Estás leyendo: Culmina el Car Audio Tunning
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:23 Hoy

Culmina el Car Audio Tunning

La exhibición fue disfrutada por cientos de personas que fueron testigos de los mejores autos SPL, tunning, clásicos, vochos y cuarto de milla del norte del país.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con gran éxito llegó a su fin la edición 2016 del Car Audio Tunning Competition, que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Torreón, donde estuvieron más de 100 autos en exhibición y competencia.

[OBJECT]Toda una fiesta se vivió para los amantes de los autos modificados en la Región Lagunera, con este evento que ya es una tradición y que en esta ocasión fue final de zona norte.

Debido al éxito, se prevé que para el siguiente año la final nacional sea en esta ciudad.

Desde el sábado arrancó la emoción de este evento cien por ciento familiar, el cual fue disfrutado por cientos de personas que fueron testigos de los mejores autos spl, tunning, clásicos, vochos y cuarto de milla, de La Laguna y del norte del país.

Además se disfrutó de la presentación de las chicas colombianas Car Wash, quienes fueron el deleite de público masculino.

Las damas también tuvieron show con el doble de Vin Diesel, quien llegó de manera espectacular a bordo de un auto tuneado.

El sábado el espectáculo de Autos Tunning arrancó a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Feria de Torreón y culminó cerca de las 21:00. Mientras que este domingo, se retomó la acción a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

[OBJECT]Se tuvieron competidores y expositores de las ciudades de Monterrey, Saltillo, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, Fresnillo, Chihuahua, Sonora y San Luis Potosí, entre otros.

Así mismo, de La Laguna estarán expositores de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Parras.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.