• Regístrate
Estás leyendo: "Cuéllar me dijo que estaba fuera del equipo": Charlyn
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:10 Hoy

"Cuéllar me dijo que estaba fuera del equipo": Charlyn

El entrenador de la selección mexicana femenil le dijo a Corral que no contaría con ella para los Juegos Panamericanos; ella explicó en días pasados que Leonardo se debía de ir 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Las consecuencias de la eliminación del Tri femenil siguen en curso. Charlyn Corral, mediocampista del Tri femenil, expresó que el entrenador Leonardo Cuéllar le dijo que estaba fuera del equipo para los Juegos Panamericanos.

"Cuéllar me dijo antes de partir al aeropuerto que estaba fuera del equipo. Si a mí me convocan voy con gusto; un líder debe darte confianza y en eso falló (Leonardo)", explicó a Pressport.

Cabe señalar que, tras finalizada la participación del Tri femenil en el Mundial hace unos días, Corral explicó a la prensa que ella creía que el ciclo de Cuéllar había terminado y que debían de 'cambiar de aires'.

La centrocapista también mencionó que hay otras de sus compañeras que también piensan como ella: "hay más jugadoras que piensan como yo; hemos platicado".

Corral dice que la decisión de Cuéllar de no llevarla a los Panamericanos de Toronto, se debe a que está en contra de las decisiones del cuerpo técnico. Lo toma como una represalia.

"No quieren llevar a una jugadora que está en contra. Es una lástima saber que no puedo expresarme", dijo.

La selección femenil no pudo calificar a la segunda ronda del Mundial, donde perdió dos encuentros (2-1 vs. Inglaterra y 5-0 vs. Francia) y solo pudo empatar contra Colombia (1-1); ahora enfrentará la justa panamericana donde buscará colarse al podio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.