• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:00 Hoy

Cuauhtémoc Blanco organiza otra vez su despedida

El ex delantero de Pueba anunció en su cuenta de Twitter que a finales del mes de agosto participará en dos partidos con motivo de su gran despedida

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cuauhtémoc Blanco prepara sus partidos de despedida, ya que en su cuenta oficial de Twitter anunció que tendrá dos juegos en Michigan, como un homenaje a su trayectoria futbolística.

Ambos encuentros participarán ex estrellas del club América y de Chivas. El primer encuentro se realizará el 21 de agosto en el Wisner Memorial Stadium.

Mientras el domingo 23 de agosto se jugará en el Houseman Field el segundo partido de esta gira en honor al retiro del ahora Alcalde de Cuernavaca.

Entre las figuras que se observan en el cartel están los ex americanistas Pavel Pardo, Reinaldo Navia, Germán Villas, Adolfo Ríos. Por el otro lado, los ex Chivas Claudio Suárez, Ramón Ramírez y Adolfo "El Bofo" Bautista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.