• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro santistas llamados a la Sub 16
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:31 Hoy

Cuatro santistas llamados a la Sub 16

El estratega Enrique Echeverría, echó mano de Héctor Holguín, Osmar Ruiz, Diego Medina y Jordan Carrillo, quienes trabajarán toda la semana en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Hernández Castrejón

Cuatro elementos verdiblancos fueron llamados a la Selección Nacional de México Sub 16, que trabajará a lo largo de la presente semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Héctor Holguín, Osmar Ruiz, Diego Medina y Jordan Carrillo, son los jugadores convocados por el estratega Enrique Echeverría, para esta primera concentración del año.

[OBJECT]El representativo azteca entrenará hasta el próximo jueves en la capital del país, teniendo contemplado un partido de preparación ante un rival por definir.

Esta convocatoria se da pocos días después de que otros cuatro santistas recibieran convocatoria para formar parte de la Selección Nacional de México Sub 20, que disputará el Premundial de la categoría en Costa Rica, a celebrarse del 17 de febrero al 5 de marzo.

Se trata de Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara, todos ellos elementos de la institución verdiblanca considerados por el estratega Marco Antonio Ruiz para encarar esta justa, buscando un lugar en la Copa Mundial de la FIFA Corea 2017.

Cabe mencionar que el conjunto azteca viajó a suelo costarricense para sus compromisos. El representativo mexicano está ubicado en el Grupo 1 de la competencia junto a Canadá, Honduras y Antigua.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.