• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto necesitas para ir a la final del futbol mexicano?
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:17 Hoy

¿Cuánto necesitas para ir a la final del futbol mexicano?

¿Eres aficionado de los Pumas y quereres ir a ver a tu equipo a la final? Te presentamos los precios más económicos para viajar a Monterrey y estar presente en la final del futbol mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

La final del futbol mexicano entre Pumas y Tigres esta próxima a disputarse. El jueves 10 de Diciembre el estadio Universitario de Nuevo León albergará uno de los partidos más importantes en el año, luego de duelo frente a River Plate correspondiente a la Copa Libertadores.

Si vives en la Ciudad de México y estas interesado en aventurarte a la ciudad de Monterrey para ver el partido, te presentamos tres formas económicas de viajar:

Automóvil
Tiempo de viaje: 9 horas aproximadamente.
Costo: $475 repartidos en 9 casetas. Sin incluir gasolina.

Autobús
Tiempo de viaje: 12 horas y media aproximadamente.
Costo: $1160 viaje redondo.

Avión:
Tiempo de viaje: 1hora y media aproximadamente.
Costo: $1350 viaje redondo, con la compañía aérea más económica.

A esto se le debe sumar el alojamiento en un hotel en la ciudad de Monterrey. Un hotel de entre 3 y 4 estrellas en la zona centro tiene un costo aproximado entre $700 - $1200 la noche.

Todos estos gastos, mas el boleto del partido, sumarian un total aproximado de $3000 – $3500 considerando solamente una noche de hotel. Un costo accesible para ir a disfrutar de la final de futbol mexicano en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.