• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial?

Fue lanzado oficialmente a la venta el álbum del Mundial de Rusia 2018, por lo que aquí te decimos cuánto dinero tendrás que sacar de tu cartera para llenarlo.

Publicidad
Publicidad

El viernes pasado salió oficialmente a la venta el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, por lo que nos pusimos a investigar cuánto dinero te gastarás para poder llenarlo.

El álbum se encuentra en tres presentaciones: uno que te costará 55 pesos y que incluye 5 sobres, otro de 29 pesos con 2 sobres, y una edición de pasta dura que todavía se desconoce el precio y la fecha exacta de venta.

Los sobres valen 14 pesos cada uno y contienen 5 estampas, mientras que la caja con 100 sobres vale mil 400 pesos.

El álbum contiene espacio para 682 estampas más 9 de edición exclusiva; es decir, si compras el álbum de 55 pesos ya contarías con 25 estampas, te faltarían 657, por lo que para llenarlo necesitarías 132 sobres más, los que significan mil 848 pesos. Hasta aquí te gastarías un total de mil 903 pesos.

Para tener las 9 estampas de edición exclusiva, tendrás que comprar Coca-Cola de 1 o 2.5 litros, ya que únicamente en las etiquetas de estos productos se encuentran éstas. En total, el mínimo que gastarás para llenar tu álbum serán 2 mil pesos (toma en cuenta que en este ejercicio no estamos tomando en cuenta las estampas repetidas que pueden salirte).

Bien sabemos que es prácticamente imposible que al comprar 137 sobres no te salga ninguna estampa repetida, por lo que según Miriam Salgado, de la tienda FrikiShop, "aproximadamente necesitarás comprar dos cajas de 100 sobres para poder llenar tu álbum, es decir, 2 mil 800 pesos", y si a esto le sumamos el gasto de las Coca-Colas, gastarás un aproximado de 3 mil pesos.

Si pese a esa inversión no logras llenarlo, no te preocupes, por lo regular después de cada Mundial, Panini vende las estampas sueltas para que puedes completar tu colección.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.