• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:49 Hoy

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es asistir a la próxima justa mundialista te dejamos una guía con todos los detalles que debes saber para que hagas tu sueño realidad

Publicidad
Publicidad

La Afición

Si eres uno de los aficionados que quiere ver a su selección en el próximo Mundial de Rusia 2018, donde 32 selecciones lucharan para demostrar quien tiene el mejor nivel, te dejamos una guía con todos los detalles que debes saber para cumplir tu sueño.

Cabe destacar, que en México solo existe una agencia autorizada para vender entradas para este evento y es Mundomex; la Procuraduría Federal del Consumidor informó que también se pueden adquirir las entradas a través de la página de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) o con Match Hospitality quien tiene exclusivamente los derechos de hospitalidad avalados por la Copa Mundial.

La agencia autorizada diseñó 13 paquetes con diferentes precios, partidos y estadías en Rusia que en resumen se dividen en estos rangos de precios.

Paquete 1

Tiene un precio de 13 mil 588 dólares, te da acceso a un partido del Tri, a uno de Fase de Grupos; podrás contar con algunas actividades turísticas y con un hospedaje de cinco noches.

Paquete 2

Te ofrece tres encuentros de tu selección en la fase de grupos más un encuentro de Alemania, Italia, Brasil o Inglaterra, 15 días de estancia más un hotel; todo esto por 30 mil 424 dólares.

Paquete 3

Si lo que quieres es disfrutar la última etapa del torneo, este paquete es el indicado para ti, podrás disfrutar de las Semifinales y la Gran Final, estar ocho días en Rusia disfrutar del hotel y actividades turísticas por la cantidad de 21 mil 469 dólares

Otra opción

Si lo que quieres es economizar, te presentamos otra buena idea donde compartirás un cuarto con un desconocido, obtendrás la playera original de tu equipo, podrás ver un partido de tu combinado y estar cinco días en Moscú por tan solo 4 mil 877 dólares.

Como información extra, los paquetes incluyen guías bilingües, seguro de viajero, impuestos incluidos, manejo de equipaje, así como asistencia telefónica en español las 24 horas. El viajero se debe hacer responsable de tener todos sus documentos migratorios vigentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.