• Regístrate
Estás leyendo: Cuando Nahuel Guzmán pierde la cabeza
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:41 Hoy

Cuando Nahuel Guzmán pierde la cabeza

En la eliminación de Tigres de la Concachampions, el arquero argentino agredió con el balón a los jugadores de Toronto que celebraban el autogol de Carioca

Publicidad
Publicidad

La Afición

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, es sin duda uno de los mejores tres porteros que actualmente compiten en la Liga MX, calidad tiene de sobra y, a pesar de algunos de sus errores bajo los tres palos, ha sido pieza indiscutible en el éxito del equipo felino en los últimos años.

Sin embargo, la estabilidad emocional del seleccionado argentino no va de la mano con su calidad como guardameta; la eliminación de Tigres en la Concacaf Liga de Campeones fue el marco de su última acción polémica en contra del equipo rival.

Cuando su compañero Rafael Carioca convirtió el autogol con el que Toronto FC abrió el marcador, los jugadores del conjunto canadiense se reunieron cerca del área chica para abrazarse y celebrar, situación que incomodó a Nahuel, quien lazó un balonazo al grupo de futbolistas.

El historial del 'Patón' no termina ahí, pues desde su llegada a México ha tenido el infortunio de ser captado por varias cámaras mientras realiza acciones polémicas como la de ayer en el Universitario.

En el presente Clausura 2018, Tigres visitó a Pumas en la jornada 5, un duelo donde los capitalinos salieron airosos y que también dejó en evidencia al portero sudamericano. Sin el balón en juego, Nahuel tomó a Nicolás Castillo de la cabeza cuando éste se encontraba muy cerca del poste.

También en este torneo, en la visita de Morelia al Volcán, el delantero peruano del conjunto michoacano, Raúl Ruidíaz, recibió una patada luego de que Guzmán cayera en el área cuando ambos disputaban un balón aéreo.

RAYADOS ES SU CLIENTE

Las disputas de los Clásicos Norteños ante Monterrey desatan el doble de pasión que cualquier otro duelo para Tigres, en especial para Nahuel Guzmán, quien en más de una ocasión ha protagonizado polémicos momentos, aunque también le ha tocado recibir, como la artera barrida por parte de Rogelio Funes Mori en la Liguilla del Clausura 2017.

En el Clásico Regio 113, el arquero contó a la afición de Rayados los títulos en la camiseta de Tigres; acto seguido, imitó a un pingüino caminando sobre el césped del Estadio Bancomer, burlándose del sobrenombre con el que el acérrimo rival fue bautizado.

Es bien sabido que el pasto de la cancha del Monterrey es uno de los peores en todo el máximo circuito; sin embargo, Nahuel Guzmán decidió ir más lejos, arrancando una gran parte del césped y lanzándolo fuera del terreno de juego.

SE CALIENTA CON AFICIONADOS

Los jugadores rivales no son el único blanco del portero argentino, pues en más de una ocasión se ha dejado llevar por las burlas e insultos de los aficionados tanto de Tigres como de otras escuadras.

En un duelo contra Pachuca, elementos de seguridad tuvieron que retirarlo a los túneles del Estadio Hidalgo, pues había comenzado a hacerse de palabras con seguidores de los Tuzos.

En el Volcán, se acercó a la grada más próxima a su portería, reclamando a algún seguidor que lo había estado molestando; Nahuel fue retirado del lugar y en el camino tiró unas láminas de publicidad.

En un duelo contra La Fiera, de nueva cuenta el arquero volvió a caer en las provocaciones, respondiendo a la grada del Estadio León y provocando que el árbitro lo amonestara y marcara tiro libre indirecto a favor del rival, mismo que terminó en gol.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.