• Regístrate
Estás leyendo: Cuadras y Concepción superan la báscula
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:55 Hoy

Cuadras y Concepción superan la báscula

Sin mayor problema los protagonistas de la contienda estelar del sábado por la noche, Cuadras y Concepción registraron el peso limite de la división supermosca y se declaran listos para la batalla.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mexicano Carlos Cuadras y el panameño Luis Concepción superaron el obstáculo de la báscula y se declararon listos para la pelea titular que sostendrán el sábado en este municipio mexiquense.

Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), detuvo el fiel de la balanza en 52.000 kilogramos, el límite de la división, para superar el pesaje sin problemas.

Su rival, primero en las clasificaciones del CMB y quien se declaró seguro de regresar a casa con el fajín verde y oro, marcó peso de 51.700 kilos, listo para buscar, contra todos los pronósticos, el cinturón del "Príncipe".

La contienda se realizará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón, a la cual ambos llegan confiados en la victoria y seguros de que lo harán por la vía del nocaut.

Cuadras, con récord invicto de 31 victorias, 25 antes del límite y un empate, parte como favorito para lograr la tercera defensa del cinturón verde y oro, mientras que el "Nica" (32-3, 23 KO's), ex monarca del orbe, quiere dar la sorpresa.

Para la misma función de este sábado, el bajacaliforniano Ramón "Príncipe" García y el filipino Jonathan "Lightning" Taconing, se medirán en busca de una oportunidad titular en minimosca; marcaron 50.800 y 49.800 kilos, de manera respectiva.

También superaron la báscula Edgar Monárrez y Rómulo Koasicha, con 59.500 y 57.200 kilos, respectivamente, para su combate a ocho rounds en peso pluma, mientras que Enrique Ángeles Jr. marcó 58.800 y Luis Felipe Guiza 58.500, para seis en la misma división.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.