• Regístrate
Estás leyendo: CU, el estadio de los 'grandes' que más le pesa a Tigres
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:51 Hoy

CU, el estadio de los 'grandes' que más le pesa a Tigres

Desde el segundo semestre de 2010, el Estadio Olímpico es el escenario de los cuatro equipos de mayor convocatoria en este país que más le pesa al conjunto de San Nicolás de los Garza

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Desde que Ricardo Ferrtti tomó a los Tigres, en el Apertura 2010, el conjunto de la Autónoma de Nuevo León ha enfrentado en 84 ocasiones, en combinado, a los llamados equipos ‘Grandes’ de futbol mexicano, contando todas las competiciones.

En este intervalo de encuentros, los de San Nicolás de los Garza tienen marca una marca muy positiva ante los llamados ‘gigantes’ del balompié de nuestro país, contando 37 victorias, 27 empates y 20 derrotas.


De estos 84 duelos de Tigres ante los 'grandes', 42 han sido como visitantes entre el Estadio Azteca, el Azul, el Akron y el Olímpico; este último es, contando la derrota de ayer, el escenario en el que más veces ha perdido, al contabilizar cinco derrotas.

En sus visitas a los cuadros de mayor convocatoria del futbol mexicano, desde el segundo semestre de 2010, los de la Autónoma de Nuevo León tienen marca de 14 victorias, 12 empates y 16 derrotas.

TIGRES VS LOS GRANDES, DE VISITANTE, DESDE EL APERTURA 2010

Total de partidos desde el Apertura 2010: 42

Victorias: 14

Empates: 12

Derrotas: 16

TIGRES VS AMÉRICA (EN EL AZTECA)

Partidos: 13

Victorias para Tigres: 6

Empates: 3

Victorias para América: 4

TIGRES VS PUMAS (EN CIUDAD UNIVERSITARIA)

Partidos: 11

Victorias para Tigres: 3

Empates: 3

Victorias para Pumas: 5

TIGRES VS CHIVAS (EN GUADALAJARA)

Partidos: 9

Victorias para Tigres: 1

Empates: 4

Victorias para Chivas: 4

TIGRES VS CRUZ AZUL (EN EL AZUL)

Partidos: 9

Victorias para Tigres: 4

Empates: 2

Victorias para Cruz Azul: 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.