• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul ya mandó video
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:28 Hoy

Cruz Azul ya mandó video

La directiva celeste protestó la tarjeta roja que le sacaron a Jesús Corona en el duelo de vuelta de las semifinales contra Tijuana en la Concachampions 

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

La directiva de Cruz Azul protestó la tarjeta roja que le sacaron a Jesús Corona en el duelo de vuelta de las semifinales contra Tijuana. Agustín Manzo; director deportivo del club, explicó qur mandaron un video a la Concacaf en la que se aprecia que el portero en ningún momento responde a la agresión de Pellerano, quien le escupe.

"Se mandó video a la Comisión de arbitraje de la Concacaf con copia a la Federación mexicana de futbol, esperamos una resolución y ojalá sea postiva".

Luego reconoció que "quitarle la roja es muy complicado, pero ojalá y se haga justicia y se le dé el menor castigo posible, eso es lo que estamos buscando".

El directivo mencionó que mañana esperarán la resolución de la Concacaf respecto a este tema.

Al ser cuestionado si se sentían perseguidos por el arbitraje, comentó que "es futbol, todo se vale, pero ahí es donde debemos mostrar la madurez y el prestigio de la institución".

Lo que sí es que reconoció que sus críticas en días pasados hacia el arbitraje no fueron tan mesuradas de su parte, y pudieron haber afectado al club.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.