• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul sigue en buena racha
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:27 Hoy

Cruz Azul sigue en buena racha

La Máquina derrotó 2-1 a Toluca y suma tres victorias en pretemporada. Jesús Corona afirmó que este equipo es mejor que el del torneo pasado 

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

El Cruz Azul de Pedro Caixinha empieza a ilusionar a la plantilla, derrotó 2-1 a Toluca en la cancha del estadio Nemesio Díez y acumuló su tercera victoria en pretemporada.

Las anotaciones de la victoria celeste fueron obra de Martin Cauteruccio y Carlos Fierro, mientras que por Toluca descontó Rodrigo Gómez.

Al final el portero de La Máquina detalló que este Cruz Azul es mejor que el del torneo pasado y por eso esperan mucho más de su participación en el Clausura 2018.

"Queremos llegar a lo más alto en el campeonato pero más allá de hablarlo debemos demostrarlo en la cancha en cada partido. Hay una base sólida y eso es importante, aunado a que llega un gran entrenador que nos deja muy claro su esquema futbolístico, además de que han llegado refuerzos de calidad que viene a aportar al grupo, por eso Cruz Azul puede estar para cosas importantes. Vamos a ser más fuertes"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.