• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul salva empate pero se complica pase a liguilla
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:02 Hoy

Cruz Azul salva empate pero se complica pase a liguilla

La Máquina dejó ir su ventaja y se tuvo que conformar con un punto en el 2-2 contra Tigres, pero sus posibilidades de irse a la Fiesta Grande han disminuido

Publicidad
Publicidad

La Afición

Las aspiraciones de Cruz Azul para calificar a liguilla se han complicado. Aunque iniciaron con el triunfo, la Máquina empató 2-2 contra Tigres en el Estadio Universitario, por lo que sus posibilidades de asistir a la Fiesta Grande del futbol mexicano se han complicado.

Los celestes sorprendieron al minuto 40 luego de que Ángel Mena centrara el balón para que Martín Cauteruccio rematara dentro del área y le diera a los suyos al descanso. Tigres inició el juego con poca intensidad, si bien André-Pierre Gignac, que regresó a la alineación tras recuperarse de su lesión, intentó sorprender en el Volcán con dos disparos que pegaron en el travesaño.

Pero el gusto le duró poco a los dirigidos por Pedro Caixinha. Al 48’, Jürgen Damm recibió el esférico, hizo un ‘sombrerito’ y superó a Jesús Corona para igualar la pizarra. Con esto, los de casa comenzaron a ganar confianza y dominar el balón.

Las cosas se complicaron para los visitantes. Un choque de Gerardo Flores con Javier Aquino al 73’ provocó la expulsión del primero, dejando a Cruz Azul con 10 hombres. Eduardo Vargas le dio la vuelta al marcador (78’) y parecía que los locales se llevarían los tres puntos.

Pero al 88’, Cauteruccio logró empatar la pizarra y repartir los puntos, con lo que la Máquina de Pedro Caixinha mantiene esperanzas matemáticas de irse a la liguilla, pero con la necesidad de que ocurran varios resultados, así como un cierre perfecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.