• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul rescata empate ante Toluca y mantiene el invicto
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:09 Hoy

Cruz Azul rescata empate ante Toluca y mantiene el invicto

El equipo que dirige Pedro Caixinha fue superior a lo largo del encuentro; sin embargo, no fueron contundentes en sus llegadas y perdonaron a los Diablos en más de una ocasión

Publicidad
Publicidad

La Afición

En un partido muy cerrado y sin muchas llegadas de peligro, Cruz Azul y Toluca se llevan un punto del Estadio Nemesio Diez, gracias a las anotaciones de César Barrientos al minuto 35 para los 'Diablos' y Felipe Mora al 66 le dio el empate a 'La Máquina'.

La disputa del balón en media cancha fue una constante esta tarde en 'La Bombonera', los dirigidos por Pedro Caixinha fueron superiores en cuanto a generación de llegadas, pero no salieron con buena puntería.

En los primeros 30 minutos del cotejo, se vivió un partido muy cerrado y con algunos disparos de los jugadores de Cruz Azul que no preocuparon a Luis García, guardameta de los escarlatas.

Fue hasta el minuto 35, cuando el equipo que dirige Hernán Cristante se psuo adelante en el marcador con una jugada de tiro libre, donde Pablo César Barrientos definió dentro del área grande con un potente disparo que se estrelló en el poste superior y entró a la portería de 'campanita'.

Para la parte complementaria Pedro Caixinha ajustó y se vio la superioridad en la cancha en cuanto a tenencia de la pelota, pero la generación no fue tan productiva.

En el minuto 66, Felipe Mora corrió con mucha fortuna cuando la defensa del Toluca no pudo despejar y frente a Luis García sacó un disparo con la pierna derecha, para finalmente concretar el empate.

En los últimos 20 minutos, los escarlatas se fueron encima y 'La Máquina' se salvó en más de una ocasión; el poste y Jesús Corona impidieron la victoria del local.

Con el empate, Toluca llega a cinco puntos y Cruz Azul a seis unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.