• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul oficializa el fichaje de Marcone
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:05 Hoy

Cruz Azul oficializa el fichaje de Marcone

Tras varios días desde su llegada a México, el ex futbolista de Lanús por fin se une, bajo contrato de compra definitiva, a la plantilla de ‘La Máquina’
Publicidad
Publicidad

Luego de una larga espera, el Club Deportivo Cruz Azul oficializó, mediante su cuenta de Twitter, la contratación del mediocampista argentino Iván Marcone, quien se coloca como el sexto fichaje de ‘La Máquina’ en la era Ricardo Peláez.

El futbolista de 27 años de edad, mismo que proviene del equipo Lanús, arribó a México el pasado 13 de mayo, no obstante, fue hasta la tarde de este jueves que firmó, bajo un contrato de compra definitiva, con los cementeros.

Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Elías Hernández, son el resto de jugadores que se han unido a la plantilla que utilizará Pedro Caixinha en el Apertura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.