• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:20 Hoy

Cruz Azul, inoperante; empata contra el Alajuelense

La escuadra cementera no pudo estrenarse en la Concachampions con el pie derecho y empató 1-1 con el combinado costarricense

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en este año futbolístico. La escuadra cruzazulina no pudo conseguir los tres puntos y empató 1-1 con el Alajuelense de Costa Rica en la Liga de Campeones de CONCACAF.

A pesar de que los cementeros comenzaron ganando 1-0 con gol de Christian Giménez al minuto 53, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena no pudo mantener la victoria y fue empatado por Armando Alonso tras una pifia en la zaga cruzazulina.

Los capitalinos trataron, pero nunca tuvieron la tranquilidad para marcar el gol de la victoria.

El encuentro terminó y dejó a los locales con un mal sabor de boca, mientras que la escuadra costarricense se va tranquila a casa con el empate.

Cruz Azul sumó su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria en lo que va del año futbolístico, ya que acumula tres empates y una derrota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.