• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul dormirá como líder del torneo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:10 Hoy

Cruz Azul dormirá como líder del torneo

El equipo de Sergio Bueno, no conoce la victoria en lo que va del torneo. Cruz azul duerme como líder

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Solamente tres jornadas transcurridas en la Liga Bancomer MX y Jaguares es uno de los peores equipos. Solamente un gol a favor y tres en contra, dos juegos perdidos y un empate. Atrás de ellos, están Atlas y Tigres.

Cruz Azul, dormirá como líder general, el único equipo que lo puede alcanzar con siete puntos, es Toluca. Aquí las acciones más relevantes del partido:

Al minuto 27, se abrió el marcador por conducto del argentino, Mauro Formica que se estrenó en el futbol mexicano anotando el primer y único gol del encuentro. Tras un tiro de esquina, quedó sin marca en el área chica y remató de cabeza para abrir el marcador.

A punto de finalizar la primera mitad, el ex jugador de Chivas y Toluca, Xavier Báez, remató un centro de cabeza sobre el defensor y pegó en el travesaño. Fue pitada una falta por el árbitro, debido a que Báez se recargó sobre el defensor.

Mariano Pavone interceptó un servicio errado que lo habilitó solo contra el portero. Remató y el balón se fue por un costado, lo cual le hubiera dado la ventaja a su equipo por dos goles.

Jesús Corona se hizo presente en el partido, tras un remate de Lucas Viatri de cabeza que sacudió a la afición azul. El portero del TRI, atajó el esférico.

El partido se vio manchado por un ligero conato de bronca que empezó entre Joao Rojas y Lucas Viatri, el silbante amonestó a los dos y no pasó a mayores.

Luis Fernando Tena, estratega Azul, le dio minutos a Jerónimo Amione que tras un contragolpe, sacó el tiro y le quedó al portero jaguar, Oscar Fraustro.

Jaguares, tendrá una visita a Puebla para enfrentar al equipo de aquel estado. La Máquina recibirá el próximo sábado a Veracruz que empató uno a uno con Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.