• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul dona 2.5 millones de dólares a afectados por sismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:19 Hoy

Cruz Azul dona 2.5 millones de dólares a afectados por sismo

Las 18 empresas que conforman la Cooperativa Cruz Azul que incluyen al equipo de futbol, donaron dicha cantidad en especie 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Cruz Azul Futbol Club, donó alrededor de 2.5 millones de dólares para los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca afectados por el sismo que sacudió al país el jueves pasado.

La ayuda que brindó el club no fue en efectivo sino en especie como productos de primera necesidad y maquinaria y mano de obra para el apoyo a la reconstrucción de hogares.

Asimismo, Julio Cesar Domínguez hizo una coleta para la región de donde proviene, Arriaga Chiapas.

Por último, Christian Giménez agradeció a la directiva por el apoyo que brindaron: "Agradecemos a quienes están apoyando, como el presidente -Guillermo Álvarez Cuevas- y a su comitiva, así como a la Cooperativa de Hidalgo por su apoyo. Ya salió de aquí la ayuda correspondiente"

Además, el jugador Julio César Domínguez, llevó a cabo una colecta para beneficiar directamente al municipio de donde es oriundo, Arriaga Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.