• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul depende de últimos juegos para calificar a Liguilla
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:44 Hoy

Cruz Azul depende de últimos juegos para calificar a Liguilla

José de Jesús Corona lamentó que 'La Máquina' esté en la necesidad de ganar los dos partidos que le restan para pasar, pero prioriza que aún depende de ellos para llegar a la siguiente etapa

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

El camino a la Liguilla se complicó demasiado para Cruz Azul con el empate de anoche del Atlas. Por primera vez en la temporada La Máquina está fuera de los puestos que dan la calificación y por esa misma razón está obligado a ganarle a Morelia y Veracruz.

Así lo sentenció José de Jesús Corona, quien aseguró que estos puntos son de vida y muerte para que Cruz Azul regresé a una Liguilla luego de tres años de ausencia.

"Mientras tengamos posibilidad de entrar nos debemos concentrar en lo futbolístico que es lo que nos compete.Es ganar o ganar, no hay de otra. Tenemos la obligación de buscar el resultado desde el primer minuto".

Eso sí,el portero cruzazulino admitió la irregularidad que ha mostrado 'La Máquina' en este semestre, en el que nunca terminó por manifestar un mejor funcionamiento.

"Hemos sido irregulares, nos queda claro y somos responsables. Sabemos que podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado otros resultados de dos o tres partidos atrás, pero ya estamos en esta situación y como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que son de vida o muerte y hay que tratar de ganarlos".

Y agregó: "Un resultado favorable de tres puntos nos pondría en otra situación y con combinaciones de otros resultados, así que estamos con esa idea. Sabemos que no será nada sencillo, pero lo tomamos como un reto para cambiar la situación".

Sobre la continuidad de Jémez, quien podría salir de no conseguir las tres unidades, el portero señaló:

"Se me hace muy buen técnico y la verdad que también trabaja muy bien, aunque sabemos que la decisión no la toma uno, sino la directiva y dependemos de los resultados".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.