• Regístrate
Estás leyendo: América sobrevive a un inoperante Cruz Azul
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:06 Hoy

América sobrevive a un inoperante Cruz Azul

Jesús Corona fue la figura de La Máquina en una noche donde los locales no pudieron aprovechar la superioridad numérica por las expulsiones de Uribe y Álvarez y terminaron empatando 0-0

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

Cruz Azul no pudo aprovechar los diversos factores que hoy jugaron a su favor y terminó empatando 0-0 con el América en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Los locales fueron superiores en el trámite del partido, pero nunca supieron definir en la última zona, incluso jugando la mayor parte del tiempo con un hombre de más por la temprana expulsión de Mateus Uribe y sobre el final la tarjeta roja de Édson Álvarez.

Los dirigidos por Miguel Herrera también tuvieron sus oportunidades, sobre todo un penal señalado en el primer tiempo que, dadas las circunstancias, pudo haber significado mucho en la eliminatoria pero que Oribe Peralta no pudo definir ante un Jesús Corona que salió en plan grande a la cancha del Estadio Azul.

América cierra el domingo la llave en el Estadio Azteca, donde parten como favoritos aunque el no haber anotado en calidad de visitante, podría ser un riesgo en caso de que los dirigidos por Paco Jémez logren convertir en casa de los de Coapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.