• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:57 Hoy

Croata Karlovic da primera sorpresa en Acapulco

John Isner el número 13 del ranking de la ATP en Acapulco, tuvo una mala tarde, pues fue eliminado en primera ronda por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5), en juego que tuvo poco más de una hora y media de duración.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El croata Ivo Karlovic dio la primera sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis al vencer el martes 7-6 (4), 7-6 (5) al estadounidense John Isner, tercer preclasificado del torneo.

En otros partidos, el portugués Joao Sousa derrotó 1-6, 6-2, 6-2 al francés Adrián Mannarino y espera al vencedor del partido estelar del martes entre el británico Andy Murray y el español Pablo Andújar.

Además, el sudafricano Kevin Anderson dio cuenta del francés Stephane Robert 6-2, 7-6 (7) y se enfrentará al estadounidense Sam Querrey, mientras que el español Feliciano López derrotó 6-4, 6-2 al francés Edouard Roger-Vasselin.

"Estoy muy decepcionado, obviamente", dijo Isner, visiblemente molesto, al final del partido. "Quería tener una buena actuación aquí, es una buena superficie para mí pero me enfrenté a un jugador que usualmente juega bien contra mí".

Karlovic ahora tiene marca de 3-2 sobre Isner.

En mujeres, la eslovaca Dominika Cibulkova, primera preclasificada, se impuso 6-3, 6-4 a la polaca Urszula Radwanska y la china Shuai Zhang doblegó 4-6, 6-1, 6-4 a la estadounidense Madison Keys.

"Sé que hay presión por ser la cabeza de serie", dijo Cibulkova, quien a principio de año alcanzó la final del Abierto de Australia pero desde entonces ha tenido malos resultados. "Vine con la idea de ganar varios partidos para retomar confianza y hoy di apenas un primer paso".

El Abierto Mexicano de Tenis se disputa sobre superficie dura en el complejo Mextenis de Acapulco, en la costa del Pacífico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.