• Regístrate
Estás leyendo: Críticas no me afectan; estoy segura de mí: Alexa Moreno
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:54 Hoy

Críticas no me afectan; estoy segura de mí: Alexa Moreno

La gimnasta aseguró que no hace caso de las críticas en su contra que han surgido en redes sociales: "nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos".

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

La gimnasta Alexa Moreno hace caso omiso a las críticas en su contra en redes sociales luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río y asegura sentirse segura de sí misma como persona y como deportista.

"La verdad no me afectan y no les hago mucho caso; estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos de lo que estamos haciendo", declaró Moreno.

La de Mexicali ha sufrido burlas en las redes sociales por su aspecto físico; además que ha sido víctima de cuentas falsas en Twitter.

Sin embargo, es algo que la tiene sin cuidado y ella por ahora aún está en Río de Janeiro para disfrutar de las finales de salto de caballo.

"Todo bien y todo tranquilo y vengo a ver la final de salto de caballo. Ahorita tengo pensado volver a empezar todo y sé que es un proceso largo, por lo tanto vamos ir viendo los objetivos en el ciclo conforme vaya pasando el tiempo", dijo la gimnasta.

Moreno no pudo avanzar a la final del salto de caballo, su disciplina favorita, luego de ubicarse en el sitio 12, mientras que en el all around ocupó el lugar 31.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.