• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano se convierte en padre por cuarta ocasión
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:38 Hoy

Cristiano se convierte en padre por cuarta ocasión

A través de sus redes sociales, el crack portugués anunció el nacimiento de su hija Alana Martina; la cual gestó junto a su novia Georgina Rodríguez

Publicidad
Publicidad

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se convirtió en padre por cuarta ocasión, luego de que su novia, Georgina Rodríguez, diera a luz a la pequeña Alana Martina.

Mediante sus redes sociales, el actual Balón de Oro compartió una foto junto a Georgina, Cristiano Jr. y la nueva integrante de su familia. A diferencia de los otros tres hijos de Ronaldo, lo cuales nacieron por gestación subrogada, Alana Martina fue concebida de manera natural junto a la modelo Española.

El dos veces ganador del premio The Best, pudo estar presente en el momento del parto gracias a que Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, le dio descanso para los dos juegos del combinado luso en la última fecha FIFA del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.