• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de Portugal
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:25 Hoy

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de Portugal

De cara al Mundial de Brasil 2014, CR7 superó a Pedro Pauleta en el rubro anotador histórico de su selección

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo guió y se convirtió en el máximo anotador de la selección de Portugal, que goleó a Camerún 5-1 en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Brasil.

Ronaldo, de 29 años, anotó su cuadragésima octava diana en la selección en el minuto 20, y su cuadragésima novena en el minuto 83 para adelantarse, así, en dos tantos a Pedro Pauleta, quien batió la meta en 47 ocasiones.

[OBJECT]

La goleada reforzó el ánimo de los lusos, quienes están en el sector G del Mundial con Alemania, Estados Unidos y Ghana.

"No busco batir récords. Estos suceden de forma natural, con mucho esfuerzo, dedicación, con una excelente selección que tenemos, un buen entrenador. Sabía que más pronto o más tarde iba a suceder", manifestó Ronaldo a la televisión lusa RTP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.