• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo promociona en Portugal su nueva línea de calzado
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:51 Hoy

Cristiano Ronaldo promociona en Portugal su nueva línea de calzado

El jugador del Real Madrid aprovechó su estancia en Braga para dar a conocer su línea de zapatos 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Cristiano Ronaldo promocionó hoy en Guimaraes, en el norte de Portugal, su nueva línea de calzado "CR7" para la temporada de otoño-invierno aprovechando su estancia en Braga, donde está concentrada la selección de Portugal.

"Quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella", manifestó Ronaldo, quien desfiló con la nueva línea de zapatos que lleva sus siglas y que se fabrica en la propia localidad de Guimaraes.

Para Ronaldo, "Portugal tiene el mejor calzado del mundo", en alusión a la pujanza de este sector en el país, que se ha convertido en el último lustro uno de sus motores económicos.

El calzado luso ya compite con las grandes marcas internacionales de alta gama y la propia marca de Ronaldo ya estuvo este año en ferias del sector de la talla de la de Milán (Italia) y la de Las Vegas (Estados Unidos).

Ronaldo, a cuya selección le basta un punto ante Dinamarca (8 de octubre) o ante Serbia (11) para clasificarse al Europeo de 2016, estuvo acompañado en el acto con su representante y amigo, Jorge Mendes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.