• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo fulmina el sueño de PSG en Champions
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:32 Hoy

Cristiano Ronaldo fulmina el sueño de PSG en Champions

El conjunto que comanda Zinedine Zidane venció por marcador de 2-1 y 5-2 el global al París Saint-Germain y avanza a Cuartos de Final en la Liga de Campeones

Publicidad
Publicidad

EFE

El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, empató el París Saint-Germain después de que Verrati recibiese su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que golpeó en Cavani (m.71), y el conjunto madrileño rubricó la victoria con un tanto de Casemiro (m.80).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.