• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo destroza al futbol mexicano
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:01 Hoy

Cristiano Ronaldo destroza al futbol mexicano

El delantero del Real Madrid asegura que el balompié nacional está al nivel del de China y muy por debajo del que se desempeña en Europa

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cristiano Ronaldo no tuvo empacho en categorizar al futbol mexicano muy por debajo del nivel que se desempeña en Europa y lo comparó con el balompié de otros países como China y Brasil.

En entrevista para el canal de Youtube Desimpedidos, el crack del Real Madrid se sinceró sobre la calidad que se puede encontrar en las canchas del futbol del Viejo Continente, el cual no dudó en poner muy por encima del de otros países, incluido México.

"Siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo", dijo el campeón de Europa con Portugal.

Cristiano Ronaldo también recordó la final del Mundial de Clubes, donde vencieron al Gremio y aseguró que los jugadores brasileños son de los más técnicos en el mundo, pero no están acostumbrados a jugar con equipos como Real Madrid o Barcelona y al final eso pesa en la competitividad.

"La competitividad en Europa es muy buena, porque uno juega con grandes equipos, los mejores del mundo. Sé que en Brasil la calidad técnica es muy buena, pero no están acostumbrados a jugar en contra del Real Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla. Se veía que si jugábamos a nuestro nivel, lograríamos ganar la final del Mundial de Clubes, sin menospreciar al adversario, porque Gremio es un gran equipo", finalizó CR7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.