• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano manda nuevo mensaje de apoyo a México
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:10 Hoy

Cristiano manda nuevo mensaje de apoyo a México

El delantero portugués del Real Madrid aprovechó una transmisión en vivo para reiterar su solidaridad con el país tras los sismos del 7 y 19 de septiembre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de emitir su apoyo hacia México tras el fuerte sismo registrado el 19 de septiembre, así como enviar sus condolencias y una playera del Real Madrid firmada a un pequeño fallecido en el desastre natural, Cristiano Ronaldo volvió a emitir un mensaje de solidaridad a los mexicanos.

A través de una transmisión en vivo publicada en cuenta de Instagram, el delantero portugués dedicó unas palabras a los afectados por el terremoto.

"Sabemos todos que están pasando por un mal momento y estamos rezando aquí todos juntos para que las cosas vuelvan a la normalidad, así que fuerza México", dijo el campeón de la Eurocopa 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.