• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano lidera remontada del Madrid ante el PSG
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:55 Hoy

Cristiano lidera remontada del Madrid ante el PSG

El delantero portugués anotó un doblete en el triunfo de los merengues 3-1 ante los parisinos en la ida de los Octavos de Final de la Champions League

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Real Madrid venció con autoridad 3-1 al PSG en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo; Rabiot había adelantado a los visitantes.

El equipo parisino había dado la sorpresa en el Bernabéu tras una magnífica asistencia de Neymar en el minuto 33; Rabiot apareció dentro del área para darle la ventaja momentánea a los de Unai Emery.

El Madrid tardó en responder, pero Cristiano logró empatar antes del medio tiempo desde los once pasos, tanto que sirvió para empatar el juego y colocarlo como el primer jugador en anotar 100 goles en la Champions League con un mismo equipo, logro conquistado en 95 partidos.

Para el complemento el PSG se cansó de fallar de cara al arco de Keylor Navas, situación que fue aprovechada por Cristiano para anotar su doblete, Marcelo redondeó el triunfo con un buen tanto en el minuto 86.

El Madrid viajará a Francia con una cómoda ventaja en el marcador global, teniendo a su favor el factor del gol de visitante, en caso de perforar una vez más la cabaña defendida por Areola.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.